Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Rey viaja a Ecuador para asistir a la toma de posesión del presidente Lasso

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de mayo de 2021, 16:43 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El Rey retoma su agenda exterior y viajará a Ecuador el domingo para asistir a la toma de posesión del presidente, Guillermo Lasso, según informó este viernes la Agenda de la Familia Real.


Don Felipe, que irá acompañado por la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, permanecerá dos días en el país.


El pasado 21 de abril don Felipe asistió a la Cumbre Iberoamericana que se celebró en Andorra. Un mes antes realizó un viaje de Estado a ese país en compañía de la Reina.


El otro acto importante de la Agenda de la Familia Real para la próxima semana es la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el 29 de mayo a las 11.30, a la que asistirán los Reyes, que incluye el acto de homenaje a los que dieron su vida por España en la plaza de la Lealtad de Madrid. Después, don Felipe participará en una videoconferencia con unidades de las Fuerzas Armadas desde el Cuartel General del Estado Mayor.


El jueves 27 de mayo el Rey tiene dos actos castrenses. Visitará por la mañana el campo de maniobras ‘Álvarez de Sotomayor’ en Almería y por la tarde se trasladará hasta el acuartelamiento ‘La Merced’ en Granada.


La Reina, por su parte, celebrará una reunión el próximo miércoles con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias en el marco de los actos conmemorativos del 30 aniversario de los premios que conceden.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris