Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

EasyJet se une a Unilabs para ofrecer tests de Covid-19 a los viajeros de la aerolínea en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de mayo de 2021, 13:03 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


EasyJet comunicó este lunes su unión con Unilabs para que los viajeros de la aerolínea en España puedan acceder a test de Covid-19 a precios asequibles.


España es, tras Suiza y Portugal, el tercer país en que la compañía aérea implantará este tipo de acuerdo, que llega en un contexto en el que muchos países europeos piden una prueba PCR negativa para poder cruzar sus fronteras.


De esta forma los viajeros de la empresa de low coast podrán acceder a este tipo de pruebas de forma a través de la pagina web de EasyJet, donde verán un enlace que les permitirá reservar pruebas de Covid-19 en uno de los centros de Unilabs con descuento, pudiendo elegir entre la modalidad PCR, de antígenos o serológica.


El director general de la compañía aérea, Javier Garanda, se felicitó por la firma de este acuerdo y dijo que quiere que este verano "nuestros clientes puedan seguir volando con todas las garantías de seguridad, con lo que estamos muy orgullosos de dar un paso más y ofrecerles tests de Covid-19 asequibles gracias a nuestra colaboración con Unilabs, uno de los grupos de laboratorio más grandes de Europa".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris