Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sánchez Llibre pide al futuro Gobierno de la Generalitat un gran pacto “centrado en la recuperación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de mayo de 2021, 14:49 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, solicitó este lunes al gobierno de coalición que conformarán en la Generalitat Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y Junts per Catalunya (Junts) un gran pacto que se vuelque en la recuperación económica y la óptima gestión de los Fondos Next Generation.


“Es una buena noticia. Deseo que gobiernen bien, centrándose en la recuperación económica y en la gestión de los fondos europeos Next Generation”, expresó durante su intervención en un evento organizado por el Consejo General de Economistas.


Sánchez Llibre recordó que desde la patronal catalana se ha pedido desde el principio “aparcar las cuestiones ideológicas y centrarse sólo en la crisis, con un gobierno estable y fuerte", considerando una buena noticia que haya un acuerdo de gobernabilidad.


"Llevamos demasiados años sin una hoja de ruta. Es el momento de evitar la ruptura de la cohesión social”, manifestó, alentando a centrar ahora los esfuerzos del nuevo ejecutivo regional en acelerar la recuperación de la actividad y económica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris