Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Gobierno gastará 51 millones en acogida de inmigrantes en Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de mayo de 2021, 17:08 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, aprobó este martes un acuerdo para contratar a la empresa pública Tragsa por unos 41 millones para que ofrezca servicio en los dispositivos de acogida de inmigrantes en Canarias.


El encargo del departamento dirigido por José Luis Escrivá consiste en prestar servicios básicos en esos lugares de acogida para proporcionar "una atención digna, humanitaria y en condiciones de seguridad a las personas migrantes vulnerables que llegan a las islas Canarias", según apuntó la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.


Entre esos servicios están la alimentación, la seguridad, la limpieza y el mantenimiento de los centros de acogida, que atenderán a un máximo de 7.000 personas migrantes. Tragsa realizará esas labores entre el 13 de julio de este año y el 12 de julio de 2022.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris