Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La Fiscalía de Madrid presentará querella contra Rocío Monasterio por falsedad en documento público

Agencias
lunes, 10 de mayo de 2021, 14:55 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Fiscalía de Madrid confirmó ente lunes que va a presentar querella contra la dirigente de Vox Rocío Monasterio por un delito de falsedad en documento público en un visado del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos en 2016.


Más Madrid denunció en noviembre pasado a Monasterio ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que mantiene abierta una investigación por presuntos delitos de intrusismo profesional cometidos entre 2000 y 2009.


Según los datos de la investigación, Monasterio habría usado hasta 2016 un visado que se remontaba a 2005, fecha en la que aún no era arquitecta y realizó la reforma de un loft propiedad del presentador de televisión Arturo Valls.


Desde ese momento, la dirigente de Vox y reciente cabeza de lista en las elecciones madrileñas, habría seguido utilizando los sellos certificados de una compañera que no tenía nada que ver con los proyectos realizados en los años 2011 y 2016.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto