Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Fiscalía de Madrid presentará querella contra Rocío Monasterio por falsedad en documento público

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de mayo de 2021, 14:55 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Fiscalía de Madrid confirmó ente lunes que va a presentar querella contra la dirigente de Vox Rocío Monasterio por un delito de falsedad en documento público en un visado del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos en 2016.


Más Madrid denunció en noviembre pasado a Monasterio ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que mantiene abierta una investigación por presuntos delitos de intrusismo profesional cometidos entre 2000 y 2009.


Según los datos de la investigación, Monasterio habría usado hasta 2016 un visado que se remontaba a 2005, fecha en la que aún no era arquitecta y realizó la reforma de un loft propiedad del presentador de televisión Arturo Valls.


Desde ese momento, la dirigente de Vox y reciente cabeza de lista en las elecciones madrileñas, habría seguido utilizando los sellos certificados de una compañera que no tenía nada que ver con los proyectos realizados en los años 2011 y 2016.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris