Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

García Egea (PP): “Sánchez lleva a España del estado de alarma al estado del caos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de mayo de 2021, 14:25 h (CET)

CASTELLÓN]/MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, manifestó este sábado que “España pasa del estado de alarma al estado del caos” por culpa de Pedro Sánchez, que va a impedir que las comunidades autónomas “sepan a qué atenerse” desde este domingo en la lucha contra la pandemia.


En la clausura del congreso provincial del PP de Castellón, el dirigente popular lamentó que el presidente del Gobierno, tras meses “campando a sus anchas” sin dar explicaciones al Parlamento sobre el estado de alarma, haya desoído “el plan B jurídico alternativo” que le ha ofrecido “con mano tendida” el primer partido de la oposición para que desde este domingo “las comunidades dispusieran de reglas básicas” para la gestión de la pandemia.


El secretario general de los populares se refirió expresamente a las críticas por que decaiga ya el estado de alarma pronunciadas este sábado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, quien avisó de que "si llega otra ola, a algunos les supondrá un adiós".


Según Egea, “cuando todos te critican, incluso dentro de tu propio partido, deberías reflexionar sobre esta forma de pasar de un estado de alarma a un estado del caos”.


“Alguien debería decirle a Pedro Sánchez que el rey va desnudo, decirle la verdad y que las comunidades no sabrán a qué atenerse”, subrayó.


En su intervención, García Egea dijo que las elecciones madrileñas han sido “otro sorpasso” para el desalojo del actual inquilino de La Moncloa, al que “están adelantando por la izquierda" y ganando desde el centroderecha, “porque eso pasa cuando metes a radicales en tu gobierno”.


García Egea criticó los “escándalos” que dijo que salpican en la Comunidad Valenciana al socialista Ximo Puig y a la vicepresidenta Mónica Oltra, e hizo un llamamiento a la unidad de su partido en esta región para que la Comunidad Valenciana “vuelva a tener voz en España”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris