Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Inserta Empleo participa en la III Feria de Empleo Virtual de la Universidad de Cádiz

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de mayo de 2021, 13:03 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, cuenta con un estand virtual en la III Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Cádiz (https://empleoypracticas.uca.es/iii-feria-de-empleo-virtual-2021/) que se celebra hasta mañana viernes.


La Feria de Empleo Virtual de la Universidad de Cádiz 2021, que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UCA, cuenta con la participación de 36 empresas de toda la provincia y más de 625 personas se han inscrito a este evento gratuito para el alumnado y egresados de la UCA.


En los estands virtuales de empresas e instituciones los participantes podrán entregar su currículum, así como entablar conversaciones con representantes de las mismas mediante un chat y consultar las ofertas de empleo que ha colgado cada expositor.


El objetivo de esta feria de empleo es que los estudiantes y egresados de la UCA puedan conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones. También tiene como fin apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, por lo que se convierte así en un lugar de encuentro activo entre oferta y demanda cualificadas.


En el estand de Inserta Empleo técnicos expertos de la entidad informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla en favor del empleo, la formación y el impulso al emprendimiento de las personas con discapacidad.


La presencia de Inserta Empleo en esta feria se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, a fin de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris