Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Castilla y León suma cinco fallecidos y 313 nuevos contagios de Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 13:43 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Castilla y León registró este miércoles cinco fallecidos y 313 nuevos contagios de la enfermedad Covid-19, con lo que su número actual acumulado asciende a 229.399 casos.


Según informó el gobierno regional, de los 313 nuevos casos notificados en las últimas horas al Ministerio de Sanidad 281 han tenido diagnóstico el día previo.


Asimismo, los brotes activos que hay en la comunidad son 397 y los casos positivos a ellos vinculados se elevan a 2.251.


Además, desde la anterior comunicación ha habido 57 altas y cinco decesos en el ámbito hospitalario, con lo que el acumulado de ambos epígrafes se sitúa en 29.378 pacientes y 5.711 personas fallecidas.


Actualmente, 31 municipios castellanos y leoneses se encuentran con medidas excepcionales y el resto de poblaciones mantienen el nivel 4 de alerta sanitaria pandémica pero los con medidas ordinarias, más específicas y sectorializadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris