Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez subraya la “gran responsabilidad” que las urnas han dado a Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 23:42 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reconoció esta noche la victoria electoral de la candidata del Partido Popular y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como la “gran responsabilidad” que deriva del apoyo ciudadano en las urnas.


A través de mensajes en Twitter, Sánchez dio las gracias al candidato socialista, Ángel Gabilodno, así como al PSOE en Madrid por el “trabajo infatigable”. “Lo hemos hecho durante 142 años y lo seguiremos haciendo desde mañana mismo. Compañeras, compañeros, socialistas, ¡Siempre con el PSOE para avanzar por un país más justo e igualitario!”, subrayó Sánchez.


El presidente afirmó que “las urnas han otorgado a Ayuso un gran resultado y, sobre todo, una gran responsabilidad” y dio la “enhorabuena” a la dirigente del PP.


Por último, sostuvo que el PSOE de Madrid “siempre estará listo para trabajar por un Madrid mejor y convertir sus votos en una fuerza de futuro para la región y sus gentes”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris