Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gabilondo admite que los resultados “no son buenos” y “no los esperábamos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 23:12 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, admitió esta noche que sus resultados en las elecciones autonómicas de este martes “no son buenos” y “no los esperábamos”, pero “ya analizaremos los sucedido”.


Así lo dijo en una comparecencia desde el hotel en el que siguieron el recuento electoral cuando, al 90% de voto escrutado, el PSOE se quedaba como segunda fuerza con 24 escaños, empatado con Más Madrid.


Gabilondo felicitó al Partido Popular por la victoria electoral y expresó su enhorabuena a todos los 136 diputados que han salido elegidos de estas elecciones.


Vamos a “seguir luchando, estemos donde estemos”, dijo Gabilondo, porque hay por delante “un desafío muy grande” y hay que seguir “trabajando para evitar confrontación, tensión, porque Madrid no necesita eso, estar unido”.


El candidato socialista admitió que los “problemas están ahí” y que ellos los combatirán, cada “uno desde donde nos corresponda”. “Yo soy Ángel Gabilondo y este es el PSOE”, subrayó.


Gabilondo lamentó que no ha sido "capaz de abrir los espacios para un debate sosegado” y plantear las cuestiones de otra manera.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris