Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

En Mayo termina el plazo de candidaturas a los Premios Sociales de Fundación Mapfre

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de mayo de 2021, 17:03 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Fundación Mapfre informó este sábado que el 31 de Mayo finalizará el plazo de presentación de candidaturas a sus Premios Sociales dotados con 120.000 euros y cuyo objetivo es reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad de personas e instituciones que hayan realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.


Estos premios tienen carácter internacional y cuentan con una dotación por categoría de 30.000 euros. Las cuatro categorías son, en primer lugar, Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez, que reconoce a las personas que dedican su vida a mejorar la de los demás, no sólo desde el ámbito profesional, sino también desde el personal. Para la obtención de este premio, el jurado tendrá en cuenta toda la trayectoria laboral y personal del candidato, así como su apoyo a causas solidarias.


En segundo lugar, el Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social, destinado a premiar el trabajo de instituciones que a lo largo de su trayectoria han realizado actuaciones relevantes y de gran impacto en materia social, cultural, seguridad vial, prevención de accidentes y promoción de la salud. Para la obtención de este galardón, el jurado valorará la efectividad de los proyectos y su grado de innovación y globalidad.


La tercera categoría es el Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su impacto social, que reconoce proyectos diferenciadores que contribuyen a mejorar de forma sustancial la vida de muchas personas. El jurado valorará la relevancia, el grado de innovación y originalidad del proyecto, así como su capacidad para extenderlo al mayor número de países.


Por último, el X Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, cuyo objetivo es distinguir trabajos científicos que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y la previsión social.


Este premio cuenta con sus propias bases, que pueden consultarse en la página web de la Fundación Mapfre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris