Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Santander se convierte en la financiera de los concesionarios de MG en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 12:42 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Santander Consumer España ha formalizado un acuerdo con la filial del fabricante de automóviles SAIC Motor, Morris Garage (MG), para convertirse en su financiera de marca durante los próximos años y dar servicios de financiación tanto a su red de concesionarios como a sus clientes.


Así lo anunció el banco español en un comunicado divulgado este lunes, en el que el director de redes comerciales de Santander Consumer España, Miguel Alonso, afirmó que el acuerdo “constituye un gran respaldo y motivo de orgullo” para la entidad financiera.


En la actualidad, MG se encuentra en proceso de expansión en Europa con el propósito de aumentar la competitividad del precio del automóvil eléctrico, y ya ha presentado su gama de vehículos en España. SAIC Motor es una compañía gestionada por el Gobierno chino que se ha consolidado como el primer fabricante de automóviles en el país asiático y el séptimo más grande del mundo.


La red de concesionarios de MG en España está en proceso de implantación y apertura. La intención de la compañía es desarrollar 30 puntos de venta para finales de año que permitan cubrir todo el territorio nacional.


Con este nuevo acuerdo, Santander Consumer España da continuidad a su estrategia de obtener nuevos acuerdos de marca, desarrollar proyectos de movilidad e innovación con nuevas tecnologías y ser referencia para los distribuidores de automoción.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris