Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP piensa que Iglesias denuncia a García Egea para intentar tapar que es "el peor vicepresidente de la historia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de marzo de 2021, 14:23 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular piensa que el todavía vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quería tapar que “se va por la puerta de atrás” y su “nefasta gestión” y por eso en su despedida en el Congreso ha buscado “desesperadamente el titular” anunciando una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, por supuesto cohecho al “comprar diputados” de Ciudadanos en Murcia.


Así lo analizan fuentes populares consultadas por Servimedia, que consideran que tanto Iglesias como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han hecho hoy “el ridículo” porque están “muy nerviosos” tras los fracasos cosechados en las últimas semanas con las mociones de censura fallidas en Murcia y Castilla y León.


A ello unen “su incapacidad” de presentarla en la Comunidad de Madrid porque en el PP se adelantaron convocando elecciones. Junto a esto, “la crisis por el escándalo Plus Ultra, la ley de vivienda o la crisis en el SEPE empañan todavía más la salida de Iglesias del Gobierno”, sostienen desde Génova, y llegan a la conclusión de que Iglesias “se va por la puerta de atrás”.


Para el partido de Pablo Casado, es precisamente “ese nerviosismo” el que ha llevado hoy a Iglesias a “buscar desesperadamente el titular” en su despedida en el Congreso como vicepresidente segundo. “Se va como vino: embarrando la política, mintiendo y atacando en vez de respondiendo por su nefasta gestión”, sostienen desde Génova.


Así, tras anticipar Iglesias la interposición de una denuncia por presunto cohecho contra García Egea, los populares convienen que el líder de Unidas Podemos “hace mucho que tendría que haberse ido”. “Es el peor vicepresidente del Gobierno de la historia”, opinan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris