Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre y Macquarie adquieren a Allianz un edificio de oficinas en Hamburgo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de marzo de 2021, 10:50 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Mapfre y Macquarie Asset Management han adquirido el edificio An der Alster 42, un complejo de oficinas ‘Prime’ de reciente construcción situado en Hamburgo (Alemania).


Según informa la aseguradora, el inmueble, hasta ahora en manos de Allianz Real Estate y de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, se encuentra en el distrito de St. Georg, cerca del centro de la ciudad.


Mapfre destaca que este edificio cuenta con el sello DGNB Gold, que evalúa aspectos económicos, ambientales, de confort y de calidad.


An der Alster 42 ha sido adquirido por Mapfre y Macquarie a través de su fondo inmobiliario, denominado Sieref, con el que ha comprado seis propiedades de oficinas en zonas ‘prime’ de las principales ciudades europeas desde su constitución en 2018.


De hecho, esta nueva adquisición es la segunda que realiza en Hamburgo a través de este vehículo, después de la compra del emblemático edificio de oficinas Steckelhörn 11 en 2019.


Esta operación ha sido asesorada por Linklaters, CBRE y EY. Además, Allianz Real Estate fue asesorada por JLL y Bryan Cave Leighton Paisner.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris