Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Almeida denuncia la “discriminación” del Gobierno a los ayuntamientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de marzo de 2021, 14:56 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, denunció este lunes la “discriminación” del Gobierno de Pedro Sánchez con los ayuntamientos, a los que “no ha dado ni un solo euro desde hace un año que empezó la pandemia”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita al parque de la Cuña Verde de O’Donnell después de haber mantenido esta mañana una reunión con alcaldes de todos los partidos políticos, donde “solo faltaba el PSOE”.


El alcalde criticó que “un año después de la pandemia no hemos recibido ni un solo euro”. Por eso, “alcaldes de 10 fuerzas políticas diferentes reivindicamos lo que consideramos justo y razonable ante la emergencia social que vamos a tener que afrontar”.


Almeida insistió en que es “incomprensible” que hayan recibido ni un solo euro y “que no se hayan dirigido a nosotros para tratar los fondos europeos”. “No se puede ser así de injusto con los ayuntamientos ni se nos puede seguir discriminando”, lamentó.


El regidor madrileño incidió en que “necesitamos fondos”, por lo que hoy todos los alcaldes “hemos lanzado un grito unánime al Gobierno”, porque “nos tienen que ayudar para prestar nuestros servicios”.


Así, añadió, “es triste decir que un año después de la pandemia, el Gobierno no ha puesto ni un solo euro” y recordó que hace seis meses mandaron una carta a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero que “ni nos ha contestado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris