Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE dice que su denuncia contra Ayuso por “utilizar recursos públicos con fines electoralistas, “no será la única”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de marzo de 2021, 14:04 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto del PSOE de la Asamblea de Madrid, José Cepeda, dijo este lunes en los pasillos de la Cámara regional que la denuncia contra la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ante la Junta Electoral por “utilizar recursos públicos con fines electoralistas, no será la única".


“Vamos a denunciar todas las anomalías en sus actuaciones a la hora de utilizar las instituciones de todos los madrileños con fines electoralistas”, dijo Cepeda, quien reiteró que “estaremos encima de todas sus actuaciones”. “Cada actuación de Ayuso que vulnere la ley, tendrá una respuesta contundente del PSOE”, manifestó.


Asimismo, arremetió contra la “campaña histriónica" de Ayuso destinada a "intentar colocar la alfombra roja a la ultra derecha”.


Consideró que Ayuso está usando la Comunidad como “plataforma electoral” y señaló que, si quiere actos de campaña, debe hacerlos en la sede del PP en la calle Génova.


“La sede del PP no es la Puerta del Sol, aunque lleve gobernando desde hace más de 20 años”, dijo Cepeda, quien señaló que “cada vez” que Ayuso la utilice, “se lo vamos a recordar y la denunciaremos ante la Junta Electoral".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris