Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal esperará al próximo 4 de mayo para ver si deja o no su acta de diputado en el Congreso de los Diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de marzo de 2021, 10:18 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, señaló este viernes que esperará hasta el próximo 4 de mayo, para ver qué votan los madrileños, y tomar la decisión de si deja o no su acta de diputado en el Congreso de los Diputados.


Así lo indicó Bal en una entrevista en ‘Telecinco’ recogida por Servimedia, donde explicó que quiere que le digan los madrileños en dónde quieren que esté, al tiempo que afirmó que él estará donde ellos entiendan que va a ser “más útil”. En este sentido, dijo que él es un “servidor público” y que quiere seguir siéndolo porque es su “vocación”.


Respecto a su candidatura para presidir la Comunidad de Madrid, Bal destacó que no le costó mucho que le convencieran. Cuando el ex vicepresidente de esta comunidad autónoma, Ignacio Aguado, le llamó y le contó que él podría tener más opciones en esta campaña “tan polarizada”, se lo pensó durante una noche en la que durmió “poco” y, por la mañana, “sabía que tenía que hacerlo”. “Cualquier reto que se me pone por delante que entiendo que es justo, lo cojo”, subrayó.


Además, con todo lo sucedido en Cs en los últimos días, Bal señaló que las personas que se quedan en el partido tienen “claro” que se trata de un partido de “centro de verdad”, que puede “tender la mano” a “izquierda y derecha” pero que no quiere que en los gobiernos estén los “populismos de izquierdas y de derechas”.


“Quiero seguir en Cs porque creo en este proyecto de centro y de moderación que huye de la España de los dos bandos en la que otros nos quieren meter”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris