Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP tacha de “maniobra desesperada para saltar a la oposición” que Iglesias se postule para Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de marzo de 2021, 14:29 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, consideró este miércoles que el todavía vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, “ha intentado una maniobra desesperada para saltar a la oposición desde el Gobierno” porque “es evidente que no está cómodo” en sus actuales responsabilidades.


Así lo analizó en una entrevista en El Toro TV recogida por Servimedia en la que recriminó a Iglesias no haber hecho “absolutamente nada” en el Gobierno de España cuando “tendría que haberse ocupado de gestionar las residencias y blindarlas” ante la llegada del coronavirus desde la Cartera de Derechos Sociales.


“Pasa del Gobierno a la oposición”, sentenció el secretario general del PP, y pidió al pueblo de Madrid que el 4 de mayo, día de las elecciones autonómicas, demuestren al líder de Podemos “que cuando nos dan la voz le damos la espalda”.


Así las cosas, García Egea auguró que el 5 de mayo, tras los comicios en Madrid, “vamos a ver (a Iglesias) rodeando la Asamblea, incendiando la calle o quemando contenedores”, pues es “la especialidad que tiene en política” porque su gestión en estos 14 meses se traduce en “14 fracasos”.


“Yo quiero estar con los que levantan la persiana y no con los que tiran piedras a escaparates”, sentenció García Egea, para quien el 4-M hay que elegir entre “un Gobierno de Pedro Sánchez en miniatura” o uno del PP con Isabel Díaz Ayuso que siga siendo “referente en creación de empleo”.


Pidió “una mayoría suficiente para Ayuso” para que “no tenga que depender de terceros” y volvió a indicar que el objetivo del PP es abanderar la “unión por la base” y la “unión en las urnas” del centroderecha. “Cuando ponemos en común lo que nos une” se benefician los ciudadanos, resaltó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris