Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Calviño se declara “más comprometida que nunca con España” frente a las informaciones sobre su posible marcha a Bruselas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 12:36 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, aseguró este lunes que se encuentra “más comprometida que nunca con España” frente a las especulaciones que la sitúan de nuevo interesada en algún puesto de responsabilidad de organismos europeos.


“Eso es absurdo”, negó tajante en entrevista con Telecinco recogida por Servimedia al ser cuestionada al respecto. “Cuando a uno le toca ser ministro de Asuntos Económicos, con la mayor crisis de nuestra historia, pues tiene uno que estar a la altura de las circunstancias. Yo estoy entregada a mi trabajo las 24 horas del día”, abundó.


Tras apuntar que “si tuviera que estar constantemente desmintiendo ideas descabelladas no me daría el día para trabajar”, reconoció un “punto de verdad” en las informaciones que le sitúan volcada en encuentros con la Comisión Europea, ya que forma parte de su responsabilidad y recordando que hoy mismo tiene Eurogrupo y eso le obliga a trabajar mucho con las instituciones comunitarias.


“Mire, es que estas ideas no cruzan por mi mente ni un segundo del día, la verdad”, zanjó, pese a reconocer que tiene excedencia en las instituciones comunitarias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris