Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ministros del Gobierno desconocían la jugada de Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 12:52 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La gran mayoría del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez desconocía la decisión del vicepresidente segundo y líder de Podemos de dejar el Gobierno para optar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.


Varios miembros del gabinete consultados por Servimedia admitían su desconocimiento y que se estaban enterando de esta “propuesta inteligente”, como alguno calificó la iniciativa, justo cuando saltó a los medios de comunicación y avanzó ‘La Vanguardia’.


La noticia se conoció al inicio de la XXVI Cumbre Hispano-Francesa que se desarrolla este lunes en la localidad gala de Montauban, hasta la que sólo se desplazó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sin delegación española.


Los ministros que participan en esta cumbre lo hacen de manera telemática desde el Palacio de la Moncloa por las restricciones impuestas en Francia por el Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris