Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ossorio denuncia las “artimañas” contra la disolución de la Asamblea y dice que el “desenlace judicial” sobre este asunto “no nos preocupa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 14:50 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El nuevo portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, denunció este jueves las “artimañas” de los grupos políticos de la izquierda contra la decisión de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de disolver la Asamblea y convocar elecciones anticipadas, y aseguró que el “desenlace judicial” sobre este asunto “no nos preocupa”.


“No nos han gustado esas artimañas de algunos grupos y de la Asamblea que pretendían suprimir el derecho” de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a disolver el Parlamento, que está reconocido en el Estatuto de Autonomía, manifestó en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, ya sin consejeros de Cs.


Asimismo, arremetió contra el exvicepresidente Ignacio Aguado y dijo que “no se cree nadie que Ciudadanos se hiciera el haraquiri con su moción de censura solo en Murcia". Dijo que la relación con los ya exconsejeros de Cs ha sido “estupenda”, pero “sus deslealtades han sido permanentes”.


Por otro lado, dijo que, debido a los ceses de los consejeros de Cs, se han repartido las competencias y añadió que “habrá más ceses que nombramientos”, que se producirán en el Consejo de Gobierno de mañana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris