Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE concluye que con la ruptura con Ciudadanos "el PP ha unido su destino a la ultraderecha"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 21:21 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La dirección del PSOE concluyó la jornada de este miércoles con el convencimiento de que "el Partido Popular ha unido su destino a la ultraderecha", después de que se haya materializado la ruptura entre Ciudadanos y la formación que preside Pablo Casado.


Así lo trasladan fuentes del PSOE después de la intervención del secretario general de los populares, Teodoro García Egea, criticando la actuación de Cs y abriendo la puerta del PP a los desencantados con la dirección de Inés Arrimadas.


Para los socialistas, la actuación del PP, que ha expulsado de sus gobiernos en Murcia y Madrid a los consejeros de Cs, y la ruptura de los de Arrimadas en la Región de Murcia alcanzando un pacto con el PSOE, evidencia que al PP sólo le queda la "la ultraderecha" de Vox.


El PSOE quiso poner todo el foco mediático de hoy en su candidato en Madrid, Ángel Gabilondo, y optó por el silencio.


Llegó a convocar una rueda de prensa a mediodía con el secretario de Organización, José Luis Ábalos, en Ferraz, que terminó por suspender por la reunión de Pedro Sánchez con su equipo en la sede del PSOE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris