Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno municipal y Vox tumban la reprobación contra Aniorte

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de febrero de 2021, 14:12 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Gobierno Municipal, con PP y Cs, más el voto en contra de Vox echaron atrás la propuesta del PSOE y Más Madrid para reprobar al delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y exigir al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que le cese.


La proposición, presentada conjuntamente por el concejal Ignacio Benito Pérez, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, y por la concejala María Pilar Sánchez Álvarez, del Grupo Municipal Más Madrid, con el visto bueno de sus portavoces, exigía la reprobación de Aniorte y su cese por parte del alcalde, como responsable último tanto de su nombramiento como de las consecuencias derivadas de su incapacidad”.


Durante su intervención, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, criticó la “escandalosa, pobre y decepcionante” justificación por parte de los concejales de Más Madrid y del PSOE.


A modo irónico y dirigiéndose al concejal de su partido, Villacís preguntó a Aniorte: “cómo te atreves a llevar el área social mejor que ellos si no eres de izquierdas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris