Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio dice que no negociará los presupuestos con Ayuso hasta que no se levanten las restricciones hosteleras

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de febrero de 2021, 14:24 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, declaró este jueves en los pasillos del Parlamento regional que su grupo no se sentará a negociar con el Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso los próximos presupuestos para 2021 hasta que no se levanten las restricciones en la hostelería.


Afirmó que "hay que acabar con esta injusticia y estigmatización, la Comunidad tiene que levantar las restricciones horarias y de aforo y dejar a los hosteleros en paz”, dijo Monasterio, y destacó que “para Vox es condición para sentarnos a negociar los presupuestos".


Monasterio insistió en la necesidad de levantar las restricciones "de forma inmediata" y proteger a los "autónomos que lo están pasando muy mal".


Asimismo, planteó reducir gasto político para que se destine a dar "inyecciones de liquidez" a pymes, autónomos, empresas y a la hostelería. Por último, afirmó que desea que estas cuestiones aparezcan en el proyecto presupuestario.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris