Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Gobierno asegura que "no le consta" que el Rey se haya vacunado y que lo hará "cuando le corresponda"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de febrero de 2021, 15:04 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La ministra portavoz, María Jesús Montero, aseguró este martes que "no me consta que el Rey se haya vacunado contra el Covid-19. Lo hará cuando le corresponda como él mismo lo ha expresado".


Lo hizo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros cuando fue preguntada si el jefe del Estado, en función de su rango, había sido ya inmunizado contra el Covid-19.


En este contexto y tras aclarar que Felipe VI no ha recibido la vacuna, la ministra portavoz agregó que "el Consejo de Ministros se vacunará también cuando le toque, al igual que el Rey" y siguiendo escrupulosamente las directrices de vacunación aprobadas en el Consejo Interterritorial de la Salud en el que están el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas.


"No todos los miembros del Consejo de Ministros somos iguales, no tenemos la misma edad y cada uno tiene unas circunstancias sanitarias" destacó, por lo que la vacunación, aclaró, "será cuando nos toque a cada uno de nosotros", según los protocolos de vacunación establecidos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris