Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El 10,5% de los catalanes vieron en algún momento el debate de RTVE sobre el 14-F

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de febrero de 2021, 18:14 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El debate electoral de las principales fuerzas que se presentan a las elecciones autonómicas en el Parlamento de Catalunya el próximo 14 de febrero emitido anoche por RTVE fue seguido en algún<strong> </strong>momento por el 10,5% de la población catalana. En el resto de España, solo concitó el interés de 152.000 espectadores, según informó este lunes RTVE.


La cita tuvo una audiencia de 242.000 espectadores y 10,7% de 'share' en Cataluña en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. El minuto de oro<strong> </strong>en 'simulcast'<i> </i>se produjo a las 23:45 horas, con 330.000 espectadores y un 17.4% de media.


También se pudo seguir por La 1 y Ràdio 4 en Cataluña, y por el Canal 24 Horas y<strong> </strong>Radio 5 en el resto de España, así como por RTVE.es y RTVE.cat. Es la primera vez en RTVE que se hace una cobertura especial de un debate a través de una decena de plataformas diferentes, de forma que se podía seguir por la televisión, la radio, el ordenador, el teléfono móvil, tabletas, etc.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris