Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento anunciará dos días antes cómo llegarán los Reyes Magos a la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de diciembre de 2020, 14:47 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, explicará el domingo cómo será la llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Madrid el 5 de enero.


Según informó el Consistorio madrileño, la presentación será a las 12.00 horas en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor. De este modo, el Ayuntamiento desvelará uno de los mayores secretos que ha guardado durante los últimos meses.


El regidor madrileño, José Luis Martínez-Almeida, aseguró en numerosas ocasiones durante los últimos meses y días que los Reyes Magos llegarían a la capital, por lo que recomendó a los niños y adultos que les preparasen y enviasen sus cartas.


“Tanto niños como mayores pueden estar tranquilos porque el 5 de enero, en la noche más mágica del año, los Reyes Magos llegarán a Madrid”, aseguraba en rueda de prensa. Lo que es una incógnita por descubrir es qué consistirá y si la gente podrá ir a las calles a contemplar la Cabalgata.


Por su parte, la portavoz municipal y delegada del Área de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, insistió en que los Reyes Magos “estarán en nuestra ciudad”. Además, añadió que este año “vamos a recibir con más ganas que nunca, después de este terrible año de pandemia que estamos pasando”.


Por ello, responsable de Seguridad y Emergencias del Consistorio madrileño remarcó que, desde luego, “serán unas navidades distintas” pero recalcó que los Reyes Magos “no van a faltar en la ciudad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris