Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos pedirá explicaciones por el retraso del nuevo envío de vacunas de Pfizer

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 14:21 h (CET)

LÉRIDA/MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El líder de Ciudadanos en Cataluña y dirigente de este partido, Carlos Carrizosa, dijo este lunes que su partido pedirá explicaciones sobre cualquier incidencia en el proceso de vacunación contra el coronavirus, como el retraso hasta este martes de la segunda entrega a España de dosis por parte de la farmacéutica Pfizer.


Carrizosa hizo esta afirmación en un acto que su partido celebró esta mañana en Lérida con vistas a las próximos comicios catalanes, que está previsto que se celebren en febrero próximo si no deben ser retrasados por la pandemia del Covid-19.


Preguntado sobre si Ciudadanos va a pedir explicaciones por el hecho de la segunda entrega de vacunas de Pfizer se vaya a retrasar hasta este martes, Carrizosa indicó que su partido siempre reclama al Gobierno que se explique en los asuntos “que son del máximo interés para todos los españoles”.


“Creemos que el Gobierno debe estar informando al minuto a todos los españoles de cuál es el desarrollo de la vacunación”, dijo este dirigente del partido de Inés Arrimadas.


Añadió que parece que está “garantizada” la continuidad en la entrega de las vacunas de Pfizer, pero añadió que “como se trata de uno de los temas de máximo interés y de máxima actualidad”, desde Ciudadanos pedirán “sin duda todas las explicaciones que hagan falta para garantizar que el Gobierno se ocupa del tema y que no deja no adoptar una actitud pasiva, como otras veces ha adoptado en Europa” en relación con la pandemia del coronavirus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris