Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP afea a Sánchez que apruebe un “decretazo” cada 10 días

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 14:03 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular afeó este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la dinámica de aprobación de reales decretos ley en este año de manera que, según sus cálculos, el Ejecutivo aprueba uno cada diez días sin hacer mención alguna a la pandemia.


“Hola Sánchez”, se dirigió el perfil oficial del Partido Popular en Twitter al de Pedro Sánchez. “Llevas 78 decretazos hasta la pandemia y 37 este año, uno cada 10 días. Desprecias al Congreso, en tus propias palabras”.


Para ello, recordó un mensaje en redes sociales del propio Sánchez como líder de la oposición en abril de 2013 en el que denunciaba que “Rajoy desprecia al Parlamento”. Entonces, Sánchez -en su primera etapa al frente del PSOE- criticó el 11 abril de 2013 que se producía "un nuevo desprecio al Congreso por rodillo Partido Popular: 37 Reales Decretos leyes en lo que va legislatura”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris