Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

El PP dice que “a lo mejor” el registro del Gobierno tiene que ser de los contagiados por la nueva cepa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de diciembre de 2020, 12:32 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, opinó este martes que “a lo mejor” el Gobierno va a tener que hacer un registro de los que “desgraciadamente” se vean afectados por “la primera versión del Covid-19” y los contagiados por la “nueva cepa” de coronavirus detectada en Reino Unido.


Así respondió en rueda de prensa cuando se le preguntó qué le parece que puede haber un registro con aquellos que rechacen la vacuna del coronavirus. “Creo que deben seguirse criterios de carácter técnico”, recalcó Maroto, remitiéndose en todo momento a que sobre esta cuestión técnica debe dar explicaciones el propio Ejecutivo.


“A lo mejor lo que va a tener que hacer el Gobierno es tener un registro de los que tienen desgraciadamente la primera versión del Covid-19 y de los que tienen la versión de la nueva cepa, dado que España ha sido el país que otra vez ha tomado tarde una decisión tan importante como evitar vuelos desde Reino Unido”, expuso.


Todo ello después de haberse conocido “desde hace dos días que existe una cepa [detectada en Reino Unido] que puede complicar las cosas en nuestro país”. “Todos los países relevantes de Europa han tomado una decisión y España otra vez tarde”, criticó el portavoz parlamentario del PP en la Cámara Alta, acusando al Gobierno nuevamente de “ineficacia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris