Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado afirma que “este año es más necesario que nunca” que el Rey vuelva a apelar a la concordia y a la unidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de diciembre de 2020, 14:07 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, estimó este lunes que “este año es más necesario que nunca” que Felipe VI vuelva a apelar en su discurso televisado de Nochebuena, como “suele hacer” en sus intervenciones, a la concordia, a la unidad nacional y al progreso en España.


Desde Tarragona, tras visitar el Instituto Catalán de Investigación Científica, Casado opinó que el Rey “siempre” ha hecho discursos “muy oportunos” en Navidad haciendo un llamamiento a la concordia y a seguir conviviendo en el marco constitucional.


Se remontó también a su discurso “con ejemplaridad, transparencia y honestidad” en su propia coronación, donde también hubo una “apelación a la unidad nacional y a seguir viviendo juntos”.


En esta ocasión, Casado imaginó que este año todo ello tendrá que acompañarse por el recuerdo a los “más de 70.000 fallecidos” en España a causa del coronavirus, a los “cuatro millones de parados, al millón de contagiados y un agradecimiento a los sanitarios y personal esencial”.


“Imagino que irán por aquí estas palabras, que son las que ha venido diciendo el jefe del Estado en sus comparecencias públicas en los últimos meses”, recalcó Casado, prestando de nuevo “todo el apoyo del PP” a Felipe VI en su gestión y en la representación que hace de España y de su sistema constitucional con esos llamamientos a la concordia, la unidad y el progreso. “Y este año es más necesario que nunca”, remachó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris