Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Batet pide a los diputados minimizar “los riesgos” durante las fiestas navideñas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de diciembre de 2020, 16:21 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, pidió este jueves a los diputados que minimicen “los riesgos” y actúen con “máxima responsabilidad” durante la celebración de las fiestas navideñas.


Para cerrar la sesión plenaria que se prevé como la última del año, Batet tomó la palabra para dirigir unas breves palabras porque, “a diferencia de otras ocasiones, hoy no podremos intercambiar abrazos o estrecharnos manos al despedirnos”.


“Quiero desear a todos ustedes que tengan ocasión de disfrutar de unas felices fiestas en las que minimicemos los riesgos, y por tanto actuemos con máxima responsabilidad”, dijo, “pero que eso no impida que hagamos aún más grandes los afectos”.


Por último, Batet transmitió "en nombre de los miembros de la Cámara, el deseo de una Feliz Navidad a todos los ciudadanos y ciudadanas, y señaladamente a quienes trabajan en esta casa”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris