Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre se alía con Clicars para ofrecer a sus clientes la contratación de sus seguros de auto desde casa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 14:10 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup española Clicars que le permitirá ofrecer a los clientes de la empresa de venta digital de coches de segunda mano la posibilidad de contratar su seguro a todo riesgo desde casa a través de la firma digital.


Esta colaboración, que pondrá en contacto a los clientes que adquieran un vehículo a través de la plataforma con Mapfre, permitirá a los usuarios recibir en sus hogares un coche asegurado en menos de 48 horas, según detalla la aseguradora española en un comunicado publicado este miércoles.


De esta forma, Mapfre avanza en su proceso de digitalización, mientras que Clicars, como contrapartida, logra simplificar el proceso de compra de sus clientes.


“Nuestro objetivo es que comprar un coche sea tan fácil y sencillo como conducirlo, por eso, esta colaboración busca facilitar a nuestros clientes todas esas gestiones asociadas a comprar un coche, como es la contratación del seguro del mismo. Simplificar todo el proceso en torno a las necesidades de la compra de un coche a golpe de clic es nuestra meta”, asegura cofundador de Clicars, Pablo Fernández.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris