Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado afirma que el Gobierno de España acepta hacer test en farmacias en zona de alta incidencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de diciembre de 2020, 19:18 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este martes después de la reunión mantenida esta tarde con representantes del Ministerio de Sanidad que el Gobierno de España ha aceptado la petición del Ejecutivo presidido por Isabel Díaz Ayuso de "incorporar a la red de farmacias en la estrategia del diagnóstico precoz del coronavirus".


Explicó que, tras la autorización del Ministerio de Sanidad, “se podrán hacer cribados masivos" a través de la realización de test de antígenos "en poblaciones y zonas de alta incidencia acumulada, contando con la red de farmacias, lo que supondrá un ambio significativo en la estrategia de diagnostico".


En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; la directora de la Agencia Española de Medicamentos, María José Lamas; y el viceconsejero de Humanización sanitaria, José María Antón.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris