Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Securitas Direct dona más de 100.000 euros al pequeño comercio para fomentar el consumo local

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de diciembre de 2020, 18:24 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Securitas Direct ha lanzado su campaña de Navidad con la que ha donado 102.000 euros a distintos pequeños comercios de diversas localidades para ayudarles a afrontar la crisis económica derivada de la pandemia.


La campaña, bautizada como ‘JunstosprotegemoslaNavidad’, busca así ofrecer un respaldo económico a “un pilar clave de la economía española”, y fomentar un consumo que, a su vez, disminuiría las aglomeraciones, según Seguritas Direct.


“Esta campaña va más allá del importe económico y de los negocios escogidos para publicitarse. Es una campaña de concienciación hacia la necesidad de protegernos unos a otros, evitando aglomeraciones, siendo más sostenibles y reduciendo la movilidad en las compras navideñas a través de la promoción del pequeño comercio”, aseguró la directora de Comunicación y RSC de Securitas Direct, Laura Gonzalvo.


Además, la compañía de seguros de hogar ha seleccionado a diez pequeños comercios para protagonizar 300 cuñas de radio que se emitirán durante dos semanas a partir del 9 de diciembre. En este sentido, Securitas Direct ha recordado que es el primer anunciante de España en esta plataforma de comunicación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris