Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia se alía con Bob.io para ofrecer facturación de maletas a domicilio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 12:29 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Iberia se ha aliado con la ‘start-up’ española Bob.io para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de contratar un servicio de recogida de maletas a domicilio que suprime el proceso de facturación en el aeropuerto, con el objetivo de maximizar la seguridad y comodidad de los pasajeros.


Esta unión, que forma parte de la estrategia de innovación y digitalización de Iberia, permitirá a los viajeros contratar los servicios de Bob.io, que mandará un transportista a casa del cliente en una fecha seleccionada. Una vez verificada la identidad del usuario, se procederá a desinfectar y precintar la maleta para garantizar que no será manipulada hasta que vuelva a su dueño, que no volverá a ver su equipaje hasta que llegue a la cinta de equipajes del aeropuerto del destino.


Los frutos de esta alianza ya se desarrollan en los vuelos operados por Iberia con salida desde Madrid, Barcelona – El Prat, Gran Canaria, La Coruña y Bilbao. Este servicio, que se podrá contratar en la página web de Iberia, tiene un coste de 20 euros, a excepción de los viajeros que tengan la tarjeta Platino, Infinita o Prime, que no tendrán que abonar ningún importe.


Además, en los vuelos operados por Iberia con llegada al aeropuerto Madrid, los clientes también tendrán la opción de reservar la recogida de equipaje y posterior entrega en el punto de la capital que señalen.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris