Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Iberia se alía con Bob.io para ofrecer facturación de maletas a domicilio

Agencias
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 12:29 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Iberia se ha aliado con la ‘start-up’ española Bob.io para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de contratar un servicio de recogida de maletas a domicilio que suprime el proceso de facturación en el aeropuerto, con el objetivo de maximizar la seguridad y comodidad de los pasajeros.


Esta unión, que forma parte de la estrategia de innovación y digitalización de Iberia, permitirá a los viajeros contratar los servicios de Bob.io, que mandará un transportista a casa del cliente en una fecha seleccionada. Una vez verificada la identidad del usuario, se procederá a desinfectar y precintar la maleta para garantizar que no será manipulada hasta que vuelva a su dueño, que no volverá a ver su equipaje hasta que llegue a la cinta de equipajes del aeropuerto del destino.


Los frutos de esta alianza ya se desarrollan en los vuelos operados por Iberia con salida desde Madrid, Barcelona – El Prat, Gran Canaria, La Coruña y Bilbao. Este servicio, que se podrá contratar en la página web de Iberia, tiene un coste de 20 euros, a excepción de los viajeros que tengan la tarjeta Platino, Infinita o Prime, que no tendrán que abonar ningún importe.


Además, en los vuelos operados por Iberia con llegada al aeropuerto Madrid, los clientes también tendrán la opción de reservar la recogida de equipaje y posterior entrega en el punto de la capital que señalen.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto