Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Asturias notifica 551 nuevos casos de Covid y 15 fallecidos, ocho de ellos residentes en centros de mayores

Agencias
lunes, 7 de diciembre de 2020, 13:35 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Consejería de Salud del Principado de Asturias confirmó este lunes 551 nuevos casos de Covid-19 diagnosticados en las últimas 24 horas, además de 15 fallecidos, de los cuales ocho residían en un centro residencial de mayores.


Según informó el Gobierno asturiano, ayer tuvieron lugar 14 hospitalizaciones de personas con coronavirus en planta y 16 más en UCI, de forma que actualmente hay en el Principado 685 pacientes ingresados con confirmación o sospecha de Covid-19. Además, otras 121 personas afectadas permanecen en unidades de cuidados intensivos. El número de altas hospitalarias se situó en 107.


De los 15 fallecimientos, cinco fueron de mujeres de entre 73 y 91 años, y diez fueron varones de entre 79 y 98 años. El Servicio de Salud del Principado (Sespa) realizó ayer 5.797 pruebas PCR y la tasa de positividad se situó en el 9,5%.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto