Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno sobre la regularización fiscal del Rey Emérito: "La ley ha de ser igual para todos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de diciembre de 2020, 10:26 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, destacó este lunes que la ley "ha de ser igual para todos", también para el Rey Emérito que quiere hacer una regularización fiscal con Hacienda sobre el uso de tarjetas de crédito opacas. Las palabras de Ábalos suponen la primera reacción del Gobierno sobre este caso.


Así se expresó Ábalos en una entrevista en TVE en donde eludió pronunciarse sobre si la decisión de Juan Carlos I es buena o mala. "No vamos a entrar en si es o no es una buena noticia. Lo mejor es que no hubiera ocurrido. Hacienda determinará lo que hay que hacer", aseveró.


Abogó el ministro de Transportes por "el principio de igualdad, con independencia de las valoraciones políticas" sore la regularización de las cuentas opacas del Monarca y recordó que "la Agencia Tributaria establecerá sus procedimientos de investigación".


Juan Carlos I, según informó ayer el diario 'El Pais', pretende regularizar más de 500.000 euros gastados cuando ya había abdicado y no tenía inviolabilidad.


Preguntado Ábalos sobre si el Emérito está intentando arreglar sus problemas con Hacienda porque quiere volver a España, Ábalos dijo que no sabía nada de esto, que "estas cuestiones no se abordan en el Consejo de Ministros".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris