Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Delegación del Gobierno despliega cerca de 7.000 efectivos para asegurar el cierre perimentral de la Comunidad de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de diciembre de 2020, 08:36 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Delegación del Gobierno en Madrid ha movilizado cerca de 7.000 efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil para asegurar el cierre perimetral de la Comunidad desde este viernes y hasta el próximo día 14 de diciembre.


Según informó la Delegación del Gobierno, ese despliegue hace efectivo lo dispuesto en el Decreto 34/2020, de 23 de noviembre, por el que se establecen medidas de limitación de entrada y salida de la Comunidad de Madrid para hacer frente a la pandemia por Covid-19, coincidiendo con el puente de la Constitución.


En concreto, se desplegarán 4.500 agentes de Guardia Civil y 2.500 agentes de Policía Nacional para hacer efectivo ese control perimentral de la Comunidad de Madrid desde las 00.00 horas de este viernes, 4 de diciembre, hasta las 00.00 horas del próximo día 14 de diciembre.


Con estas medidas, la Comunidad de Madrid confía en reducir los desplazamientos con motivo de la celebración, el próximo domingo, del Día de la Constitución, y de la festividad de la Inmaculada el martes 8 de diciembre. Con el objetivo de garantizar esa reducción de movilidad, las restricciones se prolongan desde el comienzo del fin de semana previo hasta el fin de semana siguiente a las festividades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris