Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación Paideia recibe el XX Premio Fundación Cofares

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de diciembre de 2020, 13:49 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Fundación Paideia ha sido galardonada con el XX Premio Fundación Cofares, que reconoce la labor sanitaria llevada a cabo por personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales.


La Fundación Paideia, presidida por Sandra Ortega, es la ganadora de la XX edición del Premio Fundación Cofares por "su importante contribución para promover la igualdad de oportunidades y favorecer el desarrollo personal y social mediante la creación de propuestas, proyectos innovadores y sostenibles". El fallo se dictaminó por un jurado compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación.


Los ejes de trabajo de la fundación galardonada versan sobre discapacidad y empleo, juventud y movilidad, emprendimiento y desarrollo territorial. Con una dotación económica de 12.000 euros, el Premio Fundación Cofares reconoce la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria. Asimismo, se reconocen también prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.


De este modo, la Fundación Paideia se une a la amplia lista de premiados de estos últimos 20 años, que incluye entidades y personalidades como el escritor Raúl Guerra Garrido, Farmacéuticos en Acción, el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, o la Fundación Reina Sofía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris