Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

La secretaria de Estado de Agenda 2030 protagoniza hoy un diálogo con Servimedia y Plena Inclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de diciembre de 2020, 08:56 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia y Plena Inclusión España organizan este miércoles a las 10.00 horas un diálogo online con la secretaria de Estado para la Agenda 2030, Ione Belarra, en la que se analizarán las políticas públicas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Bajo el título 'Agenda 2030: ¿hay motivos para la esperanza?', personas con discapacidad intelectual, familiares y voluntarios de este movimiento asociativo conversarán con Belarra, una de las personas de máxima confianza del vicepresidente Pablo Iglesias en el Ministero de Derechos Sociales.


El presidente de Servimedia, Fernando Riaño, tomará la palabra al comienzo para inaugurar la sesión junto al presidente de Plena Inclusión, Santiago Lopez.


También intervendrán Javier Pérez, vicepresidente de A Toda Vela; Ana Martínez, líder con discapacidad intelectual y miembro de la Plataforma Europea de Autogestores; Antonio Hinojosa, líder con discapacidad intelectual y miembro de Gadir; Carmen Gil, madre de un joven con TEA y grandes necesidades de apoyo; y Elena Meléndez, miembro de la Red de Herman@s y Cuñad@s de Plena Inclusión España.


Este diálogo online será retransmitido en directo a través de la plataforma ZOOM, donde podrá verse accediendo a través del enlace 'https://servimedia.tv/PlenaInclusionIoneBelarra'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris