Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El PP pide a la UE afrontar la avalancha migratoria en Canarias con “una verdadera política común”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de noviembre de 2020, 14:18 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, pidió este miércoles que la Unión Europea (UE) adopte “una política común migratoria” para evitar una crisis como la que está afrontando en estos momentos Canarias con la llegada de miles de inmigrantes desde las costas africanas.


“Las imágenes que estamos viendo en Canarias son inadmisibles; debemos dar una respuesta de toda la UE con una verdadera política común migratoria”, dijo Montserrat durante el debate celebrado hoy en el Parlamento Europeo sobre la próxima Cumbre europea prevista para mediados de diciembre.


“Canarias es la frontera sur de Europa”, destacó la portavoz popular antes de señalar que, por tanto, “lo que ocurre en España, ocurre en Europa”, también en lo que respecta “al permanente drama de la inmigración”.


Montserrat indicó también que la reunión del Consejo Europeo del 10 y 11 de diciembre debe servir para que “Europa esté más unida que nunca y dé una respuesta coordinada a todos los desafíos que tenemos por delante".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris