Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado se cita con la embajadora de Marruecos “para fortalecer la relación” entre “países aliados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 13:50 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se reunió este martes con la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, con el objetivo de “fortalecer la relación entre nuestros países vecinos y aliados”.


Según explicó el líder de la oposición en su cuenta oficial de Twitter, la cita sirvió para analizar la cooperación en materia económica, social y frente al terrorismo yihadista o la inmigración ilegal en el marco de la Unión Europea.


El encuentro tuvo lugar en la sede nacional del PP, ubicada en la madrileña calle Génova, y se produce en plena crisis migratoria en Canarias y también después de que Unidas Podemos publicara un comunicado en el que reafirmó su apuesta de siempre por un referéndum de autodeterminación sobre el Sahara.


Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha trasladado a su homólogo marroquí, Nasser Bourita, que la posición de España respecto al Sahara Occidental no ha cambiado, por ser entendida ésta como una “política de Estado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris