Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP exige al Gobierno tomar las decisiones sobre la Navidad con “criterios científicos” y junto a las regiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 13:53 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular exigió este martes el Gobierno que base “en criterios científicos y técnicos” el plan previsto de cara a las Navidades y que todas las decisiones se tomen en coordinación con las comunidades autónomas.


Así lo trasladaron a Servimedia fuentes de la dirección nacional del PP ante el borrador que se debatirá mañana en el Consejo Interterritorial de Sanidad para fijar las medidas de prevención contra la pandemia del Covid-19 en las fiestas de Navidad.


“El Gobierno no debe caer en los mismos errores de siempre. Esa coordinación es fundamental”, resaltaron desde Génova, pidiendo en esta ocasión que todas las decisiones se tomen en base a esta colaboración con las comunidades autónomas.


Por ello, los populares reclamaron, tal y como ha defendido en varias ocasiones el presidente del PP, Pablo Casado, que todas las medidas que se pongan en marcha “se basen en criterios científicos y técnicos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris