Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

MásMóvil mejoró su Ebitda un 27% hasta septiembre y los ingresos por servicio un 20%

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 13:05 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


MásMóvil elevó su Ebitda en los nueve primeros meses del año un 27%, hasta los 428 millones de euros, y los ingresos por servicio crecieron un 20% y alcanzaron los 1.271 millones, según los resultados publicados este lunes por la compañía.


Después de haber salido de Bolsa tras la OPA lanzada con éxito por los fondos KKR, Cinven y Providence, el cuarto operador nacional de telecomunicaciones no tiene ya obligación de revelar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como lo venía haciendo hasta ahora, datos sobres sus beneficios o pérdidas.


Este lunes, en un comunicado señaló que las cifras de enero a septiembre muestran que la compañía "continúa manteniendo un sólido crecimiento en todas sus principales magnitudes en línea con sus previsiones". "Además, durante el tercer trimestre del año, el grupo ha obtenido unos buenos resultados tanto comerciales como financieros", añadió.


Durante los nueve primeros meses del año, MásMóvil situó su margen de Ebitda en el 30%.


En el tercer trimestre, el Ebitda alcanzó los 152 millones, un 27% más que el mismo periodo del año pasado. El margen de Ebitda trimestral fue del 31%.


En cuanto a los ingresos por servicio, durante el tercer trimestre crecieron a 454 millones, con un incremento del 23% vs el mismo periodo del año anterior.


Por lo que se refiere a los resultados comerciales, el grupo contaba a cierre de septiembre con 11,3 millones de líneas, un 31% más que el año pasado. De ellas, 9,5 millones son de móvil (6,2 pertenecen al segmento de pospago) y 1,8 millones de banda ancha fija, un 33% más que el año anterior. En el tercer trimestre del año, el grupo ha superado de nuevo la captación de 100.000 altas netas de banda ancha.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris