Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Municipal multa a 438 personas en botellones e interviene en 300 fiestas privadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 11:30 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid puso un total de 438 denuncias por consumo de alcohol en vía pública (botellones) durante el fin de semana e intervino en 300 fiestas privadas, celebradas en domicilios o locales que superaban la hora de cierre.


Según informaron fuentes municipales, en algunas de estas fiestas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente al Covid-19.


Estas actuaciones se enmarcan dentro del operativo especial que la Policía Municipal lleva a cabo para evitar los botellones desde finales de julio. A ese operativo especial policial para evitar los botellones se le ha sumado el control de fiestas ilegales en domicilios y locales desde que la entrada en vigor de las distintas órdenes de las autoridades sanitarias.


Desde el Ayuntamiento de Madrid destacan el esfuerzo que están llevando a cabo los agentes de la Policía Municipal ya que, al contrario que durante el primer estado de alarma (decretado a mediados de marzo), cuando las labores policiales se redujeron al no haber gente en la calle, ahora además de estas actuaciones de control actúan ante todo lo que pasa en la ciudad, como accidentes, cortes de tráfico o hurtos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris