Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Armada desinfecta varios centros educativos en Cádiz

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de noviembre de 2020, 13:31 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia del Tercio de Armada está llevando a cabo distintos trabajos de desinfección en diferentes centros educativos radicados en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda en el marco de las colaboraciones que las Fuerzas Armadas están prestando a las comunidades autónomas para frenar la expansión del coronavirus.


Según informó la Armada, estos trabajos comenzaron ayer con la “desinfección integral” de determinados espacios en el IES ‘San Lucas’ y tendrán continuidad este sábado en los IES ‘Botánico’ y ‘Juan Sebastián Elcano’ y en los colegios ‘Compañía de María’ y ‘Divina Pastora’, todos ellos en Sanlúcar de Barrameda.


De este modo, las Fuerzas Armadas siguen realizando labores de desinfección en residencias de ancianos, servicios esenciales e instalaciones consagradas a la realización de test de antígenos en lugares como Extremadura, Navarra, Aragón, Andalucía, la Comunidad Valenciana o la Comunidad de Madrid.


Por su parte, los 310 rastreadores de las Secciones de Vigilancia Epidemiológica de la Armada continúan su labor en Galicia, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, Canarias y Andalucía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris