Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno da la “bienvenida a todo el que quiera contribuir” frente a los que buscan “excusas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 13:46 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El Gobierno dio este martes la “bienvenida a todo el que quiera contribuir” por la recuperación económica y social de España frente a los que buscan “excusas” para no sumarse a la búsqueda de soluciones.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero, ensalzó el “valor incalculable” que aportan sindicatos y organizaciones empresariales con el diálogo social y estar “contribuyendo de forma decida a la recuperación”.


“Nadie sobra en esta tarea de aportar, de recuperar a España y, por eso, damos la bienvenida a todo el que quiere contribuir”, dijo Montero tras poner en valor la relación en el diálogo social.


Si bien, lamentó que “haya formaciones que parece que están más interesadas en buscar en excusa para no estar que en aportar soluciones para que todos podamos crecer”, afirmó, en alusión a los partidos de la oposición.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris