Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Ejército desinfecta una residencia de ancianos en Huesca

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 13:35 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Unidad Miliar de Emergencias (UME) realizó este lunes la desinfección de una residencia de ancianos en la localidad oscense de Alcubierre en el marco de las colaboraciones que las Fuerzas Armadas están prestando a las comunidades autónomas para frenar la expansión del coronavirus, según informaron fuentes de Defensa.


Estas mismas fuentes concretaron que los efectivos del Cuarto Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM IV) fueron los encargados de proceder a la referida desinfección en dicha residencia de ancianos.


La ministra de Defensa, Margarita Robles, aprovechó la visita que realizó hace unos días a la Unidad de Vigilancia Epidemiológica instalada en el Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral, en Madrid, para recordar que los datos de contagios en las residencias son “muy preocupantes” e insistió en que “no nos puede volver a pasar lo mismo” que en la primera ola.


De este modo, las Fuerzas Armadas siguen realizando labores de desinfección en residencias de ancianos, servicios esenciales e instalaciones consagradas a la realización de test de antígenos en lugares como Extremadura, Navarra, Aragón, la Comunidad Valenciana o la Comunidad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris