Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Muere un gruista de 36 años tras ser atropellado por un camión en la M-45

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 15:07 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El trabajador de una grúa, de 36 años, falleció este martes tras ser atropellado con un camión cuando cargaba un vehículo averiado a la altura del kilómetro 14 de la M-45.


Según informó Emergencias Madrid, el atropello se produjo a las 13.10 horas, cuando el trabajador cargaba el vehículo y fue arrollado por un camión, que no pudo esquivarle.


Los sanitarios de Samur-Protección Civil, a su llegada, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento sin manipular el cuerpo, ya que presentaba “lesiones irreversibles”.


La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, mientras que un psicólogo atendió en el lugar de los hechos al conductor del camión por una crisis de ansiedad.


Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre falleció también otro operario de una grúa, de 31 años, tras ser arrollado en el kilómetro 13 de la A-3, a la altura de Valdemingómez, cuando retiraba un vehículo de la Policía Nacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris